London Collections: Men Spring/Summer 2015

by - 5:31 a.m.


De la pagina oficial del evento, tenemos la descripción exacta de lo que esta semana de la moda significa. Lo siguiente es un texto traducido por mi, si lo quieres leer en ingles entra a este link “LC:M Web”

“ London Collections: Men enfatiza la importancia creativa y comercial de las marcas británicas y el talento emergente, así como el rico panorama cultural que contribuye a la inspiración y el éxito de este sector. Todos los eventos en el calendario están diseñados para mostrar la amplitud del talento de la moda británica, desde talentos emergentes  hasta las más innovadoras marcas de la moda masculina mundial y sastres de Savile Row.”

A continuación les compartire Imágens de las colecciones que más me gustaron. Claro esta que no son imagenes de mi autoria porque no puedo viajar a londres pero gracias a las redes sociales de las marcas presentes en los desfiles y de los fashionistas invitados es que podemos concoer lo nuevo en la ropa masculina.

Todas las imagenes tiene los créditos de las personas o sitios de donde proviene, y de nueva cuenta gran trabajo el de todos ellos responsables de reportar visualmente las tendencias.

Tommy Ton para GQ Us. (link)





Fotografo: Tommy Ton
GQ US. web

Desfile: Hacket

Fotografías por: Stuart C. Wilson


Chasseur Magazine / London Collections: Men 


Accesorios Versace


You May Also Like

0 comentarios