I Love New York

by - 3:41 a.m.


Outfit Of The Day
Fotografía&Edición: ImPepeVela
Un día recibí de regalo la clasica playera que todo el que va a New York te trae de recuerdo, por meses estuvo guardada, hasta que le encontre cierto potencial y beneficio. La noticia es que me voy a New York por un mes y me tiene muy emocionado y por eso quise hacer este post especialmente para eso.




Hola y Gracias por seguir visitando el blog, el día de hoy les dejo esta sesión que si bien no es lo más fashionista del mundo si me asegure de retomar unas tendencias que les ayudarán y otras que pronto darán de que hablar.

Que tendencias se pueden observar:

Fedora, los días para usarlas han vuelto, ahora hay diferentes estilos, estampados, tamaños y pueden variar las formas, sin duda encontrarás una para darle a tu outfit un estilo diferente.





La playera impresa y la camisa con cuadros, Estas tendencias son muy de los 90's ¿pero que fue lo que las trago al mundo de la ropa masculina de vuelta? No me hagan mucho caso, pero en mi opinión #BEYONCE tuvo mucho que ver; su nuevo disco tuvo como mercancía complementaria las playeras con el título de las canciones en ellas. Además se hicieron sudaderas y ropa interior igual.
Y de la camisa con cuadros, bueno, Flawless? les suena. El video hablo por si solo y logro devolverle el tono de estilo urbano y de desenfado a la mitica camisa.





Por último, las botas. Bueno mis muy usadas botas de #CallitSpring. Las botas estilo motociclista no se han ido, pero si ceso un poco el uso, pero entrando al otoño vuelven con fuerza para crear esos atuendos sem-invernales, así que a desempolvar las botas.





#OutfitOfTheDay

Fedora: Bershka
Camisa: American Apparel
T-shirt: NY Store
Jeans: Pull & Bear
Cinto: Guess
Botas: Call it Spring

You May Also Like

0 comentarios