Milán Fashion Week 2015

by - 5:34 a.m.


Por último tenemos el Milán Fashion Week para cerrar con broche de oro los eventos de la moda, Milán es una ciudad que esta solo a una hora de Florencia donde se llevaron acabo London Collections: Men y Pitti Uomo. Justo después de finalizar toda la actividad fashionista en esta ciudad, los invitados se dirigen a Milan, donde se llevan acabo más fashion shows de las grandes casas de moda y el streetstyle vuelve a ser protagonista de multiples redes sociales.

Milan es una de las 4 ciudades internacionales en hospedar una de las fashion weeks más esperadas por los diseñadores y amantes de la moda. No es sopresa que sean eventos tan cuidados y con tan buena organización. Tal es la magnitud del evento que se divide en 2 para dedicarle la suficiente atención a cada uno, Moda Masculina y Moda Femenina. 
Con la finalidad de promover talentos consagrados como emergentes y con el sello de la moda italiana se presentan tanto como las colleciones de primavera/verano asi como la de otoño/invierno en cualquiera de sus ediciones en el año.

Y de nueva cuenta la galería de imagenes a continuación son mis elecciones de lo que más me gusto.  No son fotos de mi autoría, solo la elección y edición corren por mi cuenta.








Fotografía por: Matteo Bazzi






You May Also Like

0 comentarios