London Fashion Week Spring/Summer 2015

by - 5:30 a.m.

       


Fotografía: Theskinnybeep / Burberry Fashion Show Backstage
Edición: ImPepeVela


En estos días el mundo de la moda masculina ha sido la protagonista de numerosas publicaciones en revistas, en blogs, perfiles de instagram y en la vida de todo fashionista. Esta semana se lleva acabo la Semana de la Moda en Londres (London Fashion Week), por ser un apartado de la moda femenina este evento recibe el nombre de “London Collection: Men” en esta semana de la moda ocurren  varios eventos la capital italiana de los cuales les hablaré, pero uno a la vez. 

Para entrar en detalle les comento que el post esta dividido en 3 partes, funcionando los títulos como enlaces a cada uno de los eventos mencionados. Siendo primero “London Collection:Men” que esta edición es acerca de las colecciones Primavera/Verano 2015 (SS15) por sus siglas en inglés.


Es real que la capital Italiana nos dio todo un espectáculo de moda a donde voltearás ( o en cada página que chocaba, en mi caso) Imagino como ha de ser vivirlo, si solo con verlo en imágenes quede impresionado; ha de ser toda una experiencia, espero pronto poder estar ahí.

Las tendencias ya se expusieron, los compradores ya hicieron sus pedidos y los diseñadores nos regalaron fuertes colecciones que contemplar para las siguientes temporadas. Fue un gran fashion week y que decir de los que siguen. Sin duda cada año será más grande este evento.

Para concluir este blog/post les comento que hace unos días comenzó "París Fashion Week" y justo cuando termina empieza en Barcelona otro Fashion Week; así que tendremos más Pasarelas, tendencias y Estilismo Urbano por más días.

Si tiene algún comentario no duden en escribirme, o compartir este artículo.
Im Pepe Vela

You May Also Like

0 comentarios