Mini Guía de Estilo 1

by - 4:10 a.m.


Hola lectores y seguidores, el día de hoy les comparto este nuevo post con consejos e imágenes de referencia.

En esta primera parte de la guía de estilo hablaremos de algunas tendencias que te pueden llevar a cometer errores fatales en tu vestir diario, pero te daré consejos que serán de mucha ayuda. ¿Qué es lo que siempre has querido usar y aún no te sientes en confianza para hacerlo?

...Vamos todos tenemos ese estilo secreto o fantasía de moda que quisiéramos cumplir pero que no sabemos si será un total acierto o un fatal error. Te ayudaré a lograr que ese estilo que tanto sueñas funcione completamente a tu favor. 

Primero que nada y lo más importante es sentirnos agusto con lo que vamos a usar, esto lo podemos lograr vistiendo ropa que tenga el ajuste perfecto, que siga nuestro estilo apropiadamente en base a nuestra edad, talla, colores y materiales. Y ningún estilo esta completo sin auto confianza.






Pantalones de piel
Que es lo que vuelve a unos pantalones tan controversiales; son un signo de rebeldía, conotan la sexualidad y generalmente atraen las miradas a la parte más privadas del cuerpo humano, Sí, me refiero a eso que pensaste.
Si eres de aquellos hombres que nos preguntamos que tal nos quedaría un par de pantalones de piel, que es lo que te detiene? Adelante, solo recuerda:
  • Unos pantalones de piel son pieza suficiente para hacer presencia, no uses unos pantalones ceñidos al cuerpo porque te costará más trabajo que luzcan adecuados. El ajuste perfecto es como usas unos jeans “slim”.
  • El estilo complementario debe ser simple, recuerda ya estas usando una pieza fuerte. Una playera simple, camisas, una chaqueta obscura de buen corte y para el calzado usa unos tenis que tengan la misma textura y colores que los pantalones para que se mezclen.



Traje brillante


Esta moda comenzó hace varios años y cada vez toma más fuerza, la primavera ya esta cerca y los trajes de colores brillantes estarán presentes en todas las colecciones de las grandes marcas.
  • El color tiene que ser adecuado a tu tono de piel para que te veas presentable. No sabes que tono va con tu color de piel? Descuida solo acuérdate de que color son las prendas con las que más cumplidos recibes. Piensa en esos tonos que te favorezcan, el traje tiene que ser en un tono parecido.

  • Un consejo para nunca fallar con la camisa que complementara el look, es usar una de color solido o con un estampado muy sutil, de nueva cuenta recuerda que la pieza central será el traje. Si usarás corbata, se tienen que cumplir los mismos parámetros.

  • El calzado lleva el liderazgo en este estilo, ya sea que uses unos tenis deportivos para un look casual de fin de semana o con unos mocasines para dar el toque de elegancia en una salida a la ciudad por la noche.


Trajes cortos

Seamos sinceros es un estilo algo difícil porque no es presentable para todo tipo de trabajos, además es casi seguro que desanimarán a tu cita de esa noche pero con estos consejos de seguro conseguirás que trabajen a tu favor y no en tu contra.
  • Lo principal es usarlos en el evento adecuado, por ejemplo en una fiesta en el jardín del compañero de oficina, una barbacoa casual con amigos o un evento formal al aire libre.
  • Respeta el ajuste y el diseño de las prendas, si los pantalones cortos están diseñados a la altura de la rodilla, no subas más el dobladillo, no quieres unos shorts estilo Dasy Duke.
  • Nick Wooster es de los mejores al usar este estilo, Mira su estilo


Bufandas livianas
Los maestros en esta tendencia son los franceses, su uso es natural, es un toque personal de estilo. Si usarás una bufanda por accesorio y no por necesidad hay unos consejos que te pueden ayudar.
  • Al principio tendrás que jugar seguro y escoger estampados sutiles y evitar colores muy llamativos. Tu solo te darás cuenta que tan lejos puedes llegar pero tienes que dejar que la gente se acostumbre a tu nueva moda.
  • Juega con ella. No a todos nos va la misma posición o nudo, así que en el día tienes que ir investigando que se ve mejor y funciona para ti. Al final del día habrás encontrado el ajuste perfecto.
  • Aquí los ejemplos.


Lentes de sol 
Los lentes de sol son una pieza fundamental en cualquier estilo, por mientas paseas por la ciudad, en el recorrido a la oficina o en un soleado fin de semana con los amigos. Con el crecimiento de la tendencia, se han generado tantos estilos, colores, formas y exageraciones a estos clásicos, así que no debemos exagerar a la hora de escoger el par perfecto.
  • Una tendencia a la vez, quieres color? La forma deberá ser clásica, quieres un armazón más futurista? escoge en colores neutros. 
  •  Los lentes son una expresión más de tu estilo y deben ir con tu personalidad, si no te sientes confiado, algo no esta funcionando y te sentirás incomodo por el resto del día. Escoge los que vayan con tu personalidad.





Por último
Están fueron las 5 Tendecias con riesgos de quedarse en el intento y lucir mal, pero si aún hay alguna otra prenda o estilo que no estás seguro de usar y no se encuentra en la lista, puedes escribirlo en los comentarios y te ayudaré a lucirlo victorioso. Y como es costumbre esperen un “Shooting” poniendo en práctica alguno de los estilos mencionados.

Además esperen la 2 parte de este post, aún quedan más estilos que analizar a detalle. Crees que algún amigo necesita de esta guía?  Comparte con el esta mini guía de estilo, hay diferentes maneras y plataformas de hacerlo.

.

You May Also Like

0 comentarios